sábado, 19 de febrero de 2022

DEPRAVADO OBLIGÓ A SU HIJASTRA DE 14 AÑOS A PRACTICARLE SEXO DELANTE DE SU MADRE

-Un preso condenado por un homicidio abusó de la hija de 14 años de su pareja durante una visita familiar. El resto de los detenidos denunciaron el hecho.

Un aberrante hecho ocurrió en una cárcel de Misiones cuando un detenido abusó de la hija menor de edad de su pareja durante una visita familiar. El abuso se produjo en presencia de la mujer y fue denunciado por el resto de los detenidos. El preso está cumpliendo una condena por homicidio.

-El abuso tuvo lugar en la Unidad Penal III de El Dorado, en Misiones durante el horario habitual de visitas a los internos. Una mujer fue a encontrarse con su pareja de 31 años condenado a 15 años de prisión por matar a un compañero de celda. La mujer fue en compañía de su hija de 14 años.

Según los testimonios de otros presos, el abusador obligó a la chica a practicarle sexo oral con el consentimiento de su madre. Para esto, la chica se ocultó debajo de la mesa, pero el resto de los internos y sus familias fueron testigos del espantoso momento.

A raíz de la situación, los detenidos dieron aviso al personal penitenciario, mientras que un testigo realizó la denuncia penal correspondiente. Por el momento no hay demasiados avances en la causa según indican los medios provinciales.

Fuente: mdzol.com

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.