Mostaza abrirá en los próximos meses en Comodoro y ya busca personal

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-La cadena de comidas rápidas "Mostaza" sigue expandiéndose con nuevas sucursales en Argentina.  Este año planean abrir 35 locales, 10 en los próximos 3 meses  y sumarán otros 35 más el próximo año. 

Las próximas inauguraciones serán en Mar del Plata, Olavarría, San Nicolás, Rosario, Córdoba, Mendoza, Salta y Comodoro Rivadavia, entre otras. 

Pablo De Marco, director de Expansión y Desarrollo de Mostaza, señaló a Bae Negocios que el objetivo es “ seguir apostando por la generación de empleo y el crecimiento sostenido a largo plazo como una compañía federal, con nuevos locales desde Ushuaia hasta Jujuy”.

Mostaza ya se encuentra buscando personal para las próximas sucursales que se abrirán en Comodoro Rivadavia, Salta y Rosario. En su página web , los interesados en trabajar en la cadena de comidas rápidas pueden cargar su curriculum vitae para ingresar a trabajar a Mostaza.

-La cadena argentina Mostaza fue fundada en 1998 por el empresario gastronómico Cristian Galdiano Alvarado de 47 años. Actualmente cuentan con 160 sucursales en todo el país, 13 en países limítrofes y a futuro esperan abrir 70 locales más, lo que implica la contratación de 3 mil trabajadores.

Actualmente la empresa tiene como política la construcción de locales propios de un importante tamaño en zonas de alto impacto comercial y de circulación de personas.

En su momento, antes de la pandemia, habían anunciado que el local estará emplazado en una prestigiosa esquina céntrica de la calle San Martín, el nuevo espacio contará con más de 500 m2, distribuidos en 2 pisos, e incluirá un sector de juegos para niños. 

Fuente: adnsur.com.ar

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario