Una comerciante de Trelew evitó ser asaltada usando gas pimienta

-Sucedió este miércoles en horas de la tarde. El delincuente que intentó asaltar a la comerciante había protagonizado dos delitos en menos de una hora.

El asaltante se introdujo en el local comercial con el objetivo de robar. Segundos más tarde de haber ingresado al comercio amenazó a la dueña con un arma blanca. Frente a esta situación, la comerciante que poseía un gas pimienta decidió rosear al delincuente en el rostro. La acción tomada por la mujer provocó que el ladrón huyera rápidamente de la escena.

A pesar de haber sido roseado con gas pimienta en la cara, el maleante no detuvo sus fechorías y minutos después, ingresó a un gimnasio ubicado en las calles Alberdi y Alem, en donde hurtó una cartera. El personal policial recibió el aviso del suceso ocurrido y en ese instante inició la búsqueda del malhechor.

Durante la persecución, el asaltante decidió despojarse de la cartera con el fin de desviar la atención de los agentes. A pesar del intento de desviación, la Policía logró aprehender al delincuenteSe trata de un joven de 26 años que ya presentaba una condena por robo agravado por el uso de armas de fuego, por lo que, tiempo atrás, fue alojado en una penitenciaria de la provincia de Buenos Aires.

Fuente: canal 12

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El gobierno lanzó un beneficio similar al IFE de $18.000: quienes y cuando lo cobran

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

Filtran audios de Diego Latorre a Natacha Jaitt durante el romance: "Yanina se va diez días a Nueva York con Lola"