[VIDEO] Doloroso: Entre lágrimas padres se despiden de sus hijas por evacuación de Ucrania

-Lágrimas y abrazos predominan en varias ciudades ucranianas en medio de la evacuación de personas tras iniciados los ataques rusos.

Pese a que la salida de menores y mujeres inició desde el pasado 15 de febrero, este jueves se incrementó la salida de personas hacia países como Polonia, Rumanía e incluso Rusia en busca de refugio para evitar ser alcanzados por los bombardeos, situación que afecta a familias enteras.

Videos que circulan en redes sociales son desgarradores. Uno de los más virales es el de un padre y su hija se despiden antes de que la pequeña se vaya del país sin poder hacerlo junto a él. Posteriormente se puede ver como “chocan” la mano a través de la ventana del autobús de evacuación de civiles en Kirivkoye en Donestk, antes de salir.

-En otro de los videos el padre de una pequeña niña de aproximadamente unos 8 o 9 años de edad se despide entre un llanto inconsolable de su hija quien también llora por la separación. Estos videos rápidamente se están volviendo virales en medio de la tensión que vive el mundo por este conflicto.

Fuente: https://www.crhoy.com/

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario