[VIDEO] El agradecimiento de los Bomberos a Santi Maratea: “No teníamos ningún móvil autobomba”

Desde el cuartel de bomberos de Berón de Astrada uno de los beneficiados con las donaciones- expresaron: “¡Gracias por tenernos en cuenta!”

Los bomberos voluntarios de uno de los cuarteles beneficiados, el de Berón de Astrada, al enterarse de la noticia, grabaron un emotivo video para agradecerle por la ayuda.

“Este es el cuartel de bomberos voluntarios de Berón de Astrada, que le dice en este momento infinitas gracias. ¡Gracias por tenernos en cuenta, gracias por la donación!”, arranca el mensaje dedicado al influencer.

Mientras todos organizaban su salida de sábado por la noche, Santi Maratea pensaba en cómo ayudar a Corrientes. El joven de 29 años arrancó una campaña, en la cual juntó más de $100 millones en un día.

“Mi plan era salir y ponerme en pedo, pero por ahí me fumo uno y arranco colecta para camionetas y bombas de agua para los incendios de Corrientes”. Este fue el primer tuit de Maratea el sábado por la noche. Lo publicó en su cuenta de Twitter.

-De esta manera comenzó la campaña, que fue creciendo con el correr de las horas. No solo fue replicada por sus 310.000 seguidores en Twitter y por sus 2,7 millones de seguidores en Instagram, sino que la solidaridad también fue impactante: en cuestión de horas ya había recaudado más de 40 millones de pesos en Mercado Pago, mientras que durante las primeras horas de este lunes la cifra ya había superado los 111,6 millones de pesos.

El domingo por la noche, Maratea confirmó en sus redes sociales que una parte de lo recaudado será para la compra de cuatro autobombas que recibirán los cuarteles de San Miguel, Loreto y Saladas, además del de Berón de Astrada.

Berón de Astrada es un pequeño municipio de unos 2.500 habitantes ubicado en el norte de Corrientes, la zona más complicada por el fuego que azota a la provincia.


Fuente: perfil.com

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Recuerdas Al Niño Que Fumaba 40 Cigarrillos Al Día? Así Está Ahora..

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

La acostó a dormir pero cuando fue verla nada estaba bien.