Cumpleaños Tragico: Mató a su yerno para defender a su hija “Prefiero que ella me vea en prisión, a que yo visite su tumba”

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Una fiesta de cumpleaños familiar terminó envuelta en un hecho de violencia brutal: primero, de género, por los golpes que un hombre le dio a su esposa. Y luego en un crimen: enfurecido, el padre de la víctima decidió defender a su hija y asesinó a su yerno a puñaladas.

-Al día siguiente se dio la audiencia inicial en la que se dictaminó una prisión preventiva mientras se definía una sentencia final. Fue el sábado 5 de junio, cuando la defensa legal presentó las pruebas suficientes para demostrar que el hombre actuó en legítima defensa de su hija, razón por la cual fue puesto en libertad inmediata.

La decisión de las autoridades mexicanas fue bien recibida por la comunidad y por usuarios de redes sociales, quienes defendieron a Óscar durante todo el juicio.

Una de las problemáticas sociales más graves en México es la violencia de género, de la cual se derivan entre 10 y 11 femicidios diarios, según datos del colectivo Memoria Violeta.

La pandemia disparó las llamadas de auxilio al número de emergencia 911 en México. Solo en lo que va de 2021, se efectuaron 38.316 llamadas, según fuentes oficiales. En marzo, mes récord, 2.444 personas fueron asesinadas.

El hecho ocurrió el pasado 30 de mayo en la colonia San Miguel Hueyotlipan, ubicada en la ciudad de Puebla, México. 

Fuente: tn noticias

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El gobierno lanzó un beneficio similar al IFE de $18.000: quienes y cuando lo cobran

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

Filtran audios de Diego Latorre a Natacha Jaitt durante el romance: "Yanina se va diez días a Nueva York con Lola"