Viviana Canosa denunciará a L-Gante por violencia de género: pedirá un resarcimiento de 15 millones de pesos

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

Hace unos días, L-Gante brindó un show gratuito en Tecnópolis. “Este es mi regalo para todos. Entrada gratuita sin costo para el Estado. Sin bandera política. Soy yo el que quiero regalarle un show a mi país y el mejor lugar que encontré es Tecnópolis, que es nuestro, ni de un partido, ni de un candidato o referente. ¡Aguante Argentina y el guiso!”, anunció el artista en sus redes, desde donde también transmitió su presentación por streaming.

Tras el show, Viviana Canosa y el músico protagonizaron un fuerte ida y vuelta en redes sociales. Todo comenzó después de que en el perfil de Facebook de Tecnópolis compartieran la foto de un niño haciendo el típico gesto que hace el músico con las manos en alto. “Este es el aguante”, escribieron en el posteo en el que registraron el evento, resumiendo así la jornada que se había vivido.


El posteo de Viviana Canosa
El posteo de Viviana Canosa

Entonces la periodista se hizo eco y, tomando una captura de pantalla de esa publicación, reflexionó: “Así quieren a tus hijos” y alentó a sus seguidores a que se “despierten”: “Sumiso, pasivo... pobre, bruto. Así te quieren. Este es ‘el aguante’. No te quieren. Despertate”.

Rápidamente, el músico salió a contestarle en sus redes sociales: “Mirala vos a la atrevida”. Y grabó un video para responderle: “¿Qué onda Viviana Carnosa? Pasivo será tu choma que te la agarrás con un pibito menor de edad para descargar tu odio asqueroso”.

La respuesta de L-Gante
La respuesta de L-Gante

En diálogo con Teleshow, el letrado Juan Manuel Dragani, abogado de Canosa, adelantó que el hecho pasará al ámbito legal. “L-Gante lo que le cuestiona a Viviana es esa foto diciendo que exponía a un menor, pero la realidad es que eso no es una foto, es una captura de pantalla de un video que publica Tecnópolis. No es que ella fue y lo filmó o se lo pasaron y lo subió a sus redes, porque eso sí hubiera sido una cuestión jurídica, porque estaría exponiendo a un menor. Pero ella lo que hizo fue replicar una foto que subieron y, metafóricamente, trazar un paralelismo con la realidad, que es una realidad inexorable. Después cada uno puede generarse las subjetividades que quiera, nadie tiene la última palabra”.

“Obviamente, yo considero y en esto, avalo a Viviana, en que las letras que canta este chico, o al menos en la mayoría de ellas, hace apología del delito. Sin lugar a dudas. Entonces lo que Viviana hace no incurre en ninguna violación, si bien es un menor, toma una captura de una imagen que subió Tecnópolis y lo que esgrime, está dentro del marco de la libertad de expresión y otras voces pueden decir otras cosas”, agregó el letrado en la misma sintonía que la periodista.

Fuente: infobae

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario