BOMBEROS QUE VOLVÍAN DE CORRIENTES FUERON A COMER A UNA PARILLA Y EÑ DUEÑO LES DIÓ UNA SORPRESA.

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Una dotación de bomberos de la ciudad bonaerense de Castelli volvían de Corrientes. Luego de que pararan para comer en una parrilla de Gualeguaychú ubicada en Ruta 14, se llevaron una enorme sorpresa cuando pidieron la cuenta.

-Tras consumir su almuerzo, estaban por pagar cuando vieron en la factura: "Sin cargo ¡Gracias!".

Los servidores públicos castellenses agradecieron el gesto y se fotografiaron con los dueños del local gastronómico antes de seguir su viaje.

Fuente: tucuman noticias

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Recuerdas Al Niño Que Fumaba 40 Cigarrillos Al Día? Así Está Ahora..

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

La acostó a dormir pero cuando fue verla nada estaba bien.