Bono de $5.000, Tarjeta Alimentar, Programa Alimentario de Pami y Pensiones

-Desde el 1° de marzo se encuentran abiertas las inscripciones para las Becas Progresar, en todas las líneas del programa, como Progresar Trabajo o Progresar 16 y 17 años

También se encuentra disponible el monto de $5.000 del Más Cultura Joven destinado a personas desocupadas de entre 18 y 24 años, para que puedan asistir a actividades culturales. La Administración Nacional de la Seguridad Social ( Anses) comienza marzo 2022 con los pagos de la Tarjeta Alimentar. Se trata de un beneficio destinado a ciertos titulares, que en este caso apunta a quienes reciben las Pensiones No Contributivas (PNC), también con fecha de pago en esta jornada. 

-El calendario de pagos de Anses para este mes incluye a la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Universal por Embarazo (AUE), que se comenzarán a pagar a partir de la segunda semana. La AUH también recibirá la Tarjeta Alimentar de hasta $12.000. 

Desde entonces, recibirán su prestación mensual también los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), con fechas de cobro divididas entre quienes superan los $36.676 de ingresos y quienes no. Este mes las jubilaciones y pensiones recibirán un aumento del 12,28%, así como las asignaciones que entrega Anses. 

Por último, el monto de febrero de la Asignación de Pago Único (APU) y la Asignación Familiar de Pensiones No Contributivas (PNC) se pagará a sus beneficiarios hasta el 10 de marzo, sin importar la terminación del documento. A partir de esa fecha, se empezarán a pagar los haberes de marzo. 

Fuente: baenegocios.com

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario