Con un pasacalles esposa enfurecida escrachó a maestra jardinera

Con motivo del regreso a clases de los más chicos, Twitter volvió a traer al presente un insólito pasacalle que había sido colgado años atrás en las cercanías de un jardín de niños marplatense, que decía: “Carla, fuiste la seño de mi bebé y te encamaste con mi marido: Arruinaste una familia”, sentenciaba la lapidaria pancarta callejera.

A pesar de haber sido un cartel que generó varias repercusiones desde entonces hasta la actualidad, nunca se supo públicamente quién fue la mensajera resentida que encargó el pasacalle ni la desdichada “señorita” que fue escrachada. Así como tampoco hubo indicios de quién fue el infiel escrachado.
Historias como estas se repiten a lo largo y ancho del país, y los casos que mayor viralización generan en las redes sociales son aquellos en los que quedan expuestas infidelidades o faltas por parte de otro. Por ejemplo, cuando días atrás, otra mujer colocó un pasacalle en alguna calle transitada del barrio bonaerense de Temperley, en Lomas de Zamora, acusando a otra de “roba maridos”.

"Ojo. Llegó Vero la zorra al barrio. La roba maridos de Montegrande a Temperley", apuntaba el cartel que publicó la usuaria @Barrbaramarisol en su cuenta personal de Twitter y que se volvió viral a las pocas horas


Fuente: clarin

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario