Criminal bombardeo ruso contra un edificio en el centro de Jarkov

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-El centro de Jarkov, la segunda ciudad más grande de Ucrania no lejos de la frontera con Rusia, ha sido bombardeado por el ejército de Rusia.


"Esta mañana la plaza central de nuestra ciudad y la sede del gobierno local de Jarkov fue atacada de una forma criminal", ha afirmado el gobernador regional.

"Rusia continúa usando armas pesadas contra la población civil de Ucrania", ha denunciado.

-De hecho, la embajadora de Ucrania en Washington ha asegurado que Rusia ha lanzado bombas termobáricas en Ucrania, lo que demuestra la "devastación" que busca Moscú.


La diplomática remarcó que este tipo de armas "están prohibidas por la convención de Ginebra".

Fuente: contexto tucuman

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario