El Dos Corazones llevará frases célebres de Ricardo Fort como "Mama Cortaste toda la looooooz"

-Felipe Fort, el hijo de Ricardo, anunció sus primeras medidas para la empresa. “El Marroc va a ser cuatro veces más grande y cuatro veces más rico, pero más caro, es lo que hay”. Además, quiere cambiar las icónicas frases del Dos Corazones por expresiones reconocidas de su padre. (Mira las divertidas frases)

En diálogo con el canal de YouTube Pilo, Felipe Fort adelantó algunas medidas entre las que una particularmente sorprendió ya quese trata de un homenaje a su padre, Ricardo Fort. El joven heredero reconoció que pretende modificar las frases y poemas que acompañan a los Dos Corazones, una de las golosinas más clásicas de la marca Fort por frases icónicas de su padre. "Hay que ver si me deja el tío Edu", cerró mientras quiñaba un ojo a la cámara.

-Tras alcanzar la mayoría de edad, los herederos de Ricardo Fort finalmente lograron acceder a la gran herencia que les corresponde.


Fue en el año 2013 cuando la revista Forbes aseguró que tanto Marta como Felipe recibirán un monto aproximado de 11 millones de dólares, al cual se suman propiedades tanto en el país como en Miami, campos vinculados a la empresa, autos y acciones en la reconocida empresa de chocolates.

Felipe adelantó cuáles son las medidas que quiere implementar en la compañía: “En unos meses, el Marroc va a ser cuatro veces más grande y cuatro veces más rico, pero más caro, es lo que hay”.

Además, el hijo de Ricardo Fort dejó en claro que quiere cambiar las icónicas frases del Dos Corazones por expresiones reconocidas de su padre, así como también aumentar su tamaño.

Fuente: clarin

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario