Golpe a Rusia: Un francotirador ucraniano mató al general ruso de más alto rango, desde 1.500 metros de distancia

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Andrey Sukhovetsky tenía 47 años. Todavía no hay precisiones del lugar exacto en el que murió. Es un golpe para las tropas de Vladimir Putin.

En el octavo día de guerra entre Ucrania y Rusia, un francotirador ucraniano asesinó al general ruso de más alto rango desde una distancia de 1500 metros. Todavía no está claro el lugar exacto en el que fue asesinado Andrey Sukhovetsky. Esto es un golpe para las tropas de Vladimir Putin.

-“Con gran dolor, recibimos la trágica noticia de la muerte de nuestro amigo, el general de división Andrey Sukhovetsky”, escribió el hombre que confirmó el hecho.

Quién era Andrey Sukhovetsky Andrey Sukhovetsky tenía 47 años y era un veterano muy distinguido que fue nombrado subcomandante del ejército de la 41ª división en octubre de 2021.

Antes de eso, estuvo al mando de la 7ª División de Asalto Aerotransportada en Novorossiysk durante tres años, y había completado varios despliegues de combate en la guerra de Chechenia, Abjasia y la intervención en Siria.

Además, participó dos veces en el Desfile de la Victoria en la Plaza Roja de Moscú, y recibió dos Órdenes del Valor, la Orden del Mérito Militar y la Medalla del Valor. También recibió una mención especial por su participación en la anexión de Crimea por parte de Rusia.

Fuente: tn.com.ar

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario