Guerra Rusia-Ucrania: fumando un “pucho”, un ucraniano movió una mina colocada en un puente(video)

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Los días para los rusos y ucranianos cambiaron por completo luego de que Vladimir Putin decidiera invadir a Ucrania. Miles de personas intentando huir del país gobernado por Volodimir Zelenski para protegerse de los ejércitos rusos que llegaron a la tierra ucraniana.


En un video compartido recientemente por medios locales, se puede observar a un civil intentando sacar una mina de un puente en Berdyansk, ciudad costera de Ucrania, situada a las orillas del mar de Azov. El hombre agarró el explosivo con sus propias manos mientras fumaba un cigarrillo.

A medida que el ucraniano hacía un paso hacia delante, aleja de su cuerpo este peligrosísimo objeto explosivo. Con miedo y precaución el hombre camina lo más rápido posible para salvarse de la potencial explosión que podría haber ocurrido y provocado una desgracia.


Guerra Rusia-Ucrania: ¿Para qué sirven las minas?

Una mina está hecha para matar o dejar secuelas a víctimas enemigas. En este caso desarmar tropas, dañar vehículos, herir gravemente a las personas. De no matar a la persona, por lo general tienen efectos secundarios. Las heridas de graves suelen ser muy problemáticas como lesiones musculares, quemaduras, mutilaciones genitales, entre otras.

-Finalmente, no se sabe bien que pasó con la escena, ya que el video se termina cuando el señor entra a un bosque alejado del puente con la mina en sus manos. Ante la viralización del video, los usuarios dejaron su comentario con respecto a lo que está pasando en Europa.




Los ucranianos advirtieron de uso de juguetes que contienen bombas

Según se pudo dar a conocer, la nueva estrategia de Putin para atacar a los ucranianos consiste en unos juguetes para niños que están tirando los aviones rusos. Estos "juguetes" contienen bombas.

"¡Atención! En la zona de Sumy, aviones rusos están esparciendo juguetes de niños, teléfonos móviles y objetos de valor llenos de explosivos", tuiteó la Verchovna Rada, el parlamento ucraniano.

Este aviso salió a la luz después de que Volodimir Zelenski, el presidente de Ucrania informara que Rusia estaba atacando a otras poblaciones civiles que no estaban en las operaciones que declaró Rusia.

Fuente: contexto tucuman

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Recuerdas Al Niño Que Fumaba 40 Cigarrillos Al Día? Así Está Ahora..

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

La acostó a dormir pero cuando fue verla nada estaba bien.