Horror: una ambulancia chocó y mató a un joven de 22 años que caminaba con su novia

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-A las 2:30 de la madrugada de hoy, personal policial fue alertado sobre la presencia de una persona tendida en la cinta asfáltica sobre Ruta 9, a la altura del kilómetro 1102, en Árraga, Santiago del Estero.


De inmediato varios efectivos se dirigieron al lugar y allí se entrevistaron con Aldana Montoya, de 19 años, quien manifestó que era novia del fallecido, a quien identificó como Agustín Escobar, de 22, ambos domiciliados en Loreto.

-Contó que acababan de salir de un local bailable de la zona e iban caminando por la banquina en sentido norte-sur hacia Loreto. Siempre de acuerdo con su relato, su pareja se descompensó y cayó sobre el pavimento, e intentó moverlo de allí pero no pudo.


Luego narró cómo ocurrió la tragedia. En ese momento, indicó, circulaba una ambulancia en sentido sur-norte, la cual era conducida por Adrián Edmundo Báez, de 54 años, quien estaba derivando un paciente hacia Santiago capital.

Aparentemente, al intentar esquivar al muchacho, lo embistió y le causó la muerte al instante.

En el lugar trabajó Criminalística e intervino la Comisaría 37ª. 

Fuente: contexto tucuman

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario