Los 8 escalones del millón: un albañil aseguró que podría construir una casa de 5 plantas con 3.000 pesos

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Diego participó en Los 8 escalones del millón y compartió que, si ganaba, utilizaría el millón de pesos para saldar algunas de las deudas que aún tiene pendientes y también invertiría en la casa de bioconstrucción que está montando.


“Voy a terminar de construir mi casa que tengo una casa de bioconstrucción. Con elementos naturales”, detalló el participante. “¿Qué lleva la casa?”, quiso saber Guido Kaczka. “Barro, paja, maderas, cañas…distintos elementos naturales”, detalló el concursante, entonces.

Acto seguido, Diego aclaró que el motivo que lo llevó a construirla es que quería una propiedad más sustentable y amigable con el medio ambiente. “Y también para las personas que la habitan ¿No?”, decía, mientras Nicole Neumann oía sus palabras atentamente.

-Sin poder evitarlo, la modelo lanzó una curiosa pregunta: “¿Con paneles solares y todo eso?”. “Con paneles solares no porque no tengo el dinero. Tiene chapa. Lo que me llevó a hacer una casa de bioconstrucción fue la cuestión del presupuesto. ¿Por qué? Porque yo todo lo que usé, lo saqué del barrio”, respondió Diego.


“Usé pasto del barrio. Cerca de ahí hay un arroyo y busqué pasto grueso. Caña, lo mismo. Algunas cosas compré. Tres mil pesos un camión de tierra. Cuatro mil pesos, cemento. Yo con 3 mil pesos me hago una casa de 5 plantas, si quiero”, se explayó el participante. /

MIRA EL VIDEO:

Fuente: contexto tucuman

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario