MADRYN: DETUVIERON A SUAREZ QUE ERA INTENSAMENTE BUSCADO POR POLICÍA

Tenía pedido de captura y lo detuvieron cuando caminaba por el Barrio Perón
Agentes de la Comisaría Cuarta de Puerto Madryn dieron esta madrugada del domingo con Mario “Marito” Suárez, el joven de 20 años por el cual estaba vigente un pedido de captura por parte de la Justicia del Chubut.
La detención se llevó a cabo cuando fue visto caminar en la intersección de las calles Marzullo y Rivadavia, en el Barrio Perón de Puerto Madryn en plena madrugada del domingo. Ante la presencia policial, intentó huir del lugar pero fue alcanzado a los pocos metros y puesto a disposición de la justicia.
Desde el 16 de febrero tenía pedido de captura vigente en la ciudad. Tiene 20 años y fue condenado por dos robos con armas por lo cual debe cumplir condena en prisión.

-Está condenado por “robo agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa” y “robo agravado por el uso de arma de fuego cuya aptitud para disparo no pudo ser acreditada y encubrimiento” a tres años de prisión de efectivo cumplimiento por delitos cometidos en 2020. Suárez se había fugado cuando accedió a libertad condicional.

La detención se produjo pasada las 4 de la madrugada cuando en pleno patrullaje en el barrio, agentes policiales observaron a Mario Suarez caminando por calle Marzullo y Rivadavia. Al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga a pie por lo que se inició una persecución. Suárez ingresó a un domicilio, la policía detrás de él y una vez en el interior del patio lograron reducirlo para su posterior traslado hacia dependencias de la Comisaria Distrito Cuarta.

Fuente: radio patagonia madryn

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Recuerdas Al Niño Que Fumaba 40 Cigarrillos Al Día? Así Está Ahora..

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

La acostó a dormir pero cuando fue verla nada estaba bien.