Motochorro intentó robarle a una pareja, pero el hombre era policía y lo mató de dos tiros

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Un policía de civil de 27 años mató de dos disparos a uno de los dos motochorros que intentaron robarle mientras estaba caminando con su pareja. El conductor de la moto logró escapar. Ocurrió el miércoles por la noche en el barrio San Cayetano de Mar del Plata.


El efectivo había bajado del colectivo junto a la mujer en las calles Nasser y Bolívar, y minutos después ambos fueron atacados por los asaltantes que iban a bordo de una Honda Tornado, indicaron fuentes policiales a Télam.

Según precisaron las autoridades, el hombre asaltado, miembro del Escuadrón de Caballería de la localidad balnearia, se identificó como efectivo policial e impartió la voz de alto, motivo por el cual el delincuente comenzó a dispararle al agente, que no sufrió ninguna herida.

-Al menos dos de los tiros realizados por el policía le dieron en el tórax al ladrón. Minutos después, en el lugar llegó una ambulancia del SAME, que trasladó al herido al hospital Interzonal General de Agudos. Pese a que fue atendido rápidamente, falleció.

En el caso interviene el fiscal Leandro Arévalo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 7, quien ordenó diversas medidas, en el marco de una causa caratulada preliminarmente como “averiguación de ilícito”.

En el marco de la investigación, durante la noche de ayer trabajaron en el lugar peritos de la policía científica y personal de la comisaría 12da.

Fuente: contexto tucuman

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El gobierno lanzó un beneficio similar al IFE de $18.000: quienes y cuando lo cobran

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

Filtran audios de Diego Latorre a Natacha Jaitt durante el romance: "Yanina se va diez días a Nueva York con Lola"