Mató a su yerno de un escopetazo: “Ese hijo de puta no le pega más a mi hija”

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Es lo que le manifestó Roberto Verón a la policía de Pedro Luro, después de haberle disparado con una escopeta al novio de su hija. “Era lo menos que podía hacer”, aseveró en ese momento el ahora detenido.

Roberto Verón tiene 58 años y en las últimas horas fue noticia porque, en la tranquila localidad bonaerense de Pedro Luro mató de un escopetazo a su yerno, llamado Ariel Arnaldo Villa, de 24. Lo acusaba de golpear a su hija.

El subcomisario Damián Sandobal, jefe de la Estación de Policía de Seguridad Comunal Villarino Segunda, le contó al portal bahiense La Brújula 24 que, apenas algunas horas después de lo ocurrido, la víctima fatal recibió heridas de perdigones en el torso.

Además, un amigo suyo que también se encontraba en el lugar de los hechos, llamado Sergio Rodríguez, fue impactado en la espalda con las municiones, por lo que fue internado, aunque fuera de peligro.

-Mientras era atendido por los médicos, fue él mismo quien refirió a la policía lo ocurrido: dijo que Verón fue a buscar a su hija de 19 años a una propiedad ubicada en calle 16, entre 7 y 9, y que allí se desató el ataque. Ahí se justificó asegurando que la joven sufría agresiones y había violencia de género por parte Villa.

Al momento de la detención, los efectivos secuestraron la escopeta calibre 12/70 que utilizó para matar a su yerno y para herir a Rodríguez. Y una frase quedó grabada en los uniformados: “¿Me vienen a buscar por lo que hice?, era lo menos que podía hacer, ese hijo de puta no le pega nunca más a mi hija”, señaló el ahora detenido.

Fuente: brujula 24

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario