No vio la rotonda, clavó los frenos, chocó contra un poste y se mató


-Ocurrió este jueves a primera hora de la mañana a la altura de la Rotonda Pluspetrol, en la Autovía Norte.

Un violento accidente de tránsito ocurrió este jueves a primera hora de la mañana en la Autovía Norte, a la altura de la Rotonda Pluspetrol. El conductor, un hombre de 63 años (la semana que viene cumplía 64), oriundo de la localidad rionegrina de Luis Beltrán, murió en el acto.

En diálogo con LM Neuquén, el comisario inspector Daniel Asselborn, subdirector de Tránsito de la Policía de Neuquén, confirmó el trágico hecho. "Circulaba por el carril interno, el mal llamado carril rápido. 

Unos 50 metros antes de donde finalizó su recorrido, el conductor se percata sorpresivamente de la presencia de una rotonda y empezó a frenar", informó el Asselborn. 

-"Clavo los frenos y recorrió 20 metros frenando, hasta que en un momento el auto se le lateraliza, se le pone de costado, e impacta de lleno contra un poste, una luminaria. El impacto fue del lado izquierdo, justo en el parante que divide la puerta de adelante con la de atrás", agregó el subdirector de Tránsito

El conductor murió de manera instantánea, en el interior del auto. Luego, peritos forenses confirmarían que había sufrido politraumatismos múltiples, tanto craneal, como de tórax y de abdomen, entre otras lesiones graves. 

Si bien es cierto que en el lugar la oscuridad era total y que la rotonda no está debidamente iluminada, el conductor manejaba a una velocidad superior a la permitida en esa zona y sin prestar atención a la cartelería instalada metros antes, donde se informa sobre la presencia de una rotonda y también sobre los límites de velocidad.

Fuente: lm neuquen

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario