Oficinas móviles para sacar el DNI hasta el 6 de marzo

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-El Ministerio del Interior publicó las direcciones de los operativos de documentación de esta semana. En ellos se facilita la tramitación del Documento Nacional de Identidad (DNI) y Pasaporte. A continuación detallamos dónde están las oficinas móviles del Registro Nacional de las Personas (Renaper) hasta el 6 de marzo.

Durante la temporada de verano, el Renaper lleva adelante operativos que permiten obtener más rápido el DNI.

Los vehículos suelen ubicarse en centros turísticos. De este modo, en ellos se atiende a turistas y vecinos de cada una de las ciudades que recorren.

El costo del DNI es de $300 y el del Pasaporte es de $4000. Este arancel se puede abonar en efectivo o con tarjeta de débito o de crédito.

Al mismo tiempo, en estas unidades móviles se puede gestionar gratuitamente el Certificado de Pre-identificación (CPI). Entre otras cosas, éste sirve para solicitar la Asignación Universal por Hijo (AUH) ante la Anses.

Una vez que se inicia el trámite en la oficina móvil, el titular puede realizar un seguimiento en línea. Para ello tiene que hacer clic aquí e ingresar su número de documento.

Lamentablemente hay demoras en la entrega de Pasaportes Electrónicos por falta de insumos. Con lo cual, las personas que tienen que realizar un viaje fuera del país deben tener esto en cuenta.

En este artículo se detallan las direcciones de los vehículos hasta el domingo 6 de marzo de 2022.

Sacar DNI en Tecnópolis

Desde el viernes 4 al domingo 6 de marzo se puede sacar el documento en Tecnópolis. A diferencia de otros centros, allí se brinda atención solamente con turno programado. Para solicitar el mismo es necesario pulsar aquí y seleccionar la localidad Villa Martelli.

-Provincia de Santa Cruz

UbicaciónDía y horarioDirección
Comandante Luis Piedra Buena02/03 y 03/03 de 9 a 17 hs.El Teatrino: Av. Gregorio Ibañez 40.
Puerto San Julián04/03 y 05/03 de 9 a 17 hs.Escuela Primaria Nº 4: Vieytes 775, entre Roca y Vélez Sarsfield.

Provincia de Tucumán

Hasta el sábado 5 se encuentra una unidad móvil en San Miguel de Tucumán. La misma estará en el Club Defensores de Villa Luján (Don Bosco 2250) de 9 a 17 horas.

Tramitar el DNI 24 horas

El Gobierno cuenta con servicio de DNI 24 horas. Su costo es de $1.500. Tal como su nombre lo indica, la entrega se hace dentro de las 24 horas posteriores. El titular lo retira en la misma oficina en la cual se tramitó, no se envía al domicilio.

Este servicio está disponible en casos de daño, robo, hurto o extravío; cambio de domicilio; actualización de 5 a 8 años y de mayores de 14 años de edad; o canje de vieja documentación. El mismo no es para extranjeros.

Los interesados deben acercarse a los Centros de Documentación Rápida (CDR) de Callao (Av. Callao 1065), Palermo (Libertador: Av. del Libertador y Av. Bullrich), Paseo Colón (Av. Paseo Colón 1093), 25 de Mayo (25 de Mayo 155) y Central (Roque Sáenz Peña 689). Ellos tienen que requerir un turno previo.

Fuente: econoblog

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Recuerdas Al Niño Que Fumaba 40 Cigarrillos Al Día? Así Está Ahora..

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

La acostó a dormir pero cuando fue verla nada estaba bien.