Polémica en las redes: Alberto Samid propone abrir los prostíbulos “para terminar con las violaciones”

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-El empresario de la carne Alberto Samid propuso abrir los prostíbulos “para terminar con las violaciones” y fue cuestionado en las redes sociales. El empresario de la carne escribió un repudiable tuit tras el caso de la violación grupal en Palermo.


“Para terminar con las violaciones hay que abrir los prostíbulos. El que quiera garchar, que pague”, afirmó el exvicepresidente del Mercado Central de Buenos Aires.

La mayoría de los usuarios de redes sociales cuestionaron sus palabras. Hubo comentarios de indignación y menciones sobre la trata de personas en los prostíbulos.

El repudio de las redes a la frase de Alberto Samid sobre los prostíbulos

“¿Vos de verdad te pensás que la gente de los prostíbulos esta ahí porque quiere?”, le preguntó una usuaria.

-El tuit de Samid que causó indignación en las redes. (Foto: Captura Twitter @soyalbertosamid)


Otro usuario de Twitter le explicó que el violador no busca sexo sino someter a la víctima. Otro, más picante, le retrucó: “El violador no abusa por falta de interacciones sexuales, lo hace por el deseo de provocar dolor y sufrimiento en la víctima”.

Una usuaria lo trató de nefasto y le pidió que no opine sobre temáticas que desconoce: “Cuando no se tiene idea de lo que se habla el mejor aporte es el silencio”.

Hubo algunos usuarios que lo acusaron de estar involucrado en este tipo de actividad.
La justificación de Samid a sus dichos. (Foto: Captura Twitter @soyalbertosamid)

Horas después, lejos de pedir disculpas o amedrentarse, volvió a opinar sobre lo que había publicado: “Matan a una mujer cada 30 horas. Nadie propone nada. Violan mil mujeres por día. Nadie propone nada. Cuando alguien propone algo, aunque esté equivocado, salen a cuestionarlo. En vez de cuestionar... ¿porqué no proponen soluciones? ¿o tienen miedo a ser cuestionados?”.

Línea de asistencia y denuncias por trata de personas

Las mujeres explotadas sexualmente coinciden en que la prostitución es una de las formas de violencia de género más extremas, es un privilegio de los hombres con dinero que pueden comprar lo que desean. En ese caso, el cuerpo de las mujeres.

Fuente: contexto tucuman

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Recuerdas Al Niño Que Fumaba 40 Cigarrillos Al Día? Así Está Ahora..

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

La acostó a dormir pero cuando fue verla nada estaba bien.