Santi Maratea pidió $ 100 a cada uno de sus seguidores para viajar en jet privado

-Santi Maratea fue noticia durante las últimas semanas después de recolectar más de 180 millones de pesos para los damnificados por los incendios de Corrientes. Luego de superar con creces su objetivo, el influencer explicó que los fondos de su próxima colecta estarían destinados a un regalo para él mismo.


Aunque primero adelantó que quería comprarse algún artículo de la nueva colección de Gucci y Adidas, hoy cambió de opinión y reveló qué es lo que verdaderamente quiere: viajar a Corrientes en jet privado.

“Hay mucha gente que me sigue desde hace poco, por lo de Corrientes, y se está por enterar que yo cada vez que termino una colecta paso la gorra”, comentó en sus historias de Instagram junto a un mensaje que decía “no es caridad lo que hago”.

Y continuó: “Siempre pido plata para una cartera Louis Vuitton, para un buzo de Gucci o algo así. Pero esta vez dije: ‘Me quiero ir a Corrientes en un jet privado’”. Durante el anuncio, Santi explicó que defendía mucho la idea de que las personas que ayudan a otras no tienen por qué ser pobres: “La plata en este mundo es un poder. E instalar la idea de que el bondadoso y el empático tienen que ser pobres es decir ‘el bondadoso y el empático no tiene que tener poder’”.

“El que no quiere no pone. Hice un link de 100 pesos”, concluyó el instagramer en su seguidilla de historias en la red social.


El pedido que Santi Maratea le hizo a sus seguidores (Foto: Instagram / Captura Twitter).
El pedido que Santi Maratea le hizo a sus seguidores (Foto: Instagram / Captura Twitter).


La costumbre de Santi Maratea de hacerse un regalo cada vez que termina una colecta

De la misma manera que lo hizo en otras ocasiones, Santi decidió comenzar a recolectar donaciones, pero esta vez para él. En diálogo con Flor de la V en La noche de la V (América), el influencer había explicado los motivos detrás de esta resolución.

“Yo cada vez que termino una colecta, hago una para mí para comprar algo caro y bien frívolo. Es equilibrar un poco. No puedo vivir de las colectas porque no es un ingreso fijo, pero cuando llega el momento de juntar plata para mí, me gusta ponerle atención, para que se entienda que hay un disfrute”, explicó.

La colección Exquisite Gucci combina elementos de Gucci y Adidas
(Fotos: Instagram / gucci).
La colección Exquisite Gucci combina elementos de Gucci y Adidas (Fotos: Instagram / gucci).

Un par de días más tarde publicó un tuit comentándole a sus seguidores que le habían gustado un par de piezas de Exquisite Gucci, la colección creada por Alessandro Michele en la que entremezcla los diseños de Adidas y Gucci. En las últimas horas, Santi cambió de opinión y optó por el viaje en jet privado hasta Corrientes.

Fuente: TN

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Recuerdas Al Niño Que Fumaba 40 Cigarrillos Al Día? Así Está Ahora..

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

La acostó a dormir pero cuando fue verla nada estaba bien.