domingo, 6 de marzo de 2022

Se busca vigilador /a $57.000 mas hs extras, CABA

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Bienvenidos a nuestra pagina de empleos, noticias y actualidad de anses.

En el caso de los empleos, sepan que cada una oferta laboral que subamos no son nuestras (no somos los empleadores) sino de empresas o comercios que solicitan personal. Nosotros solo subimos la informacion para que cada persona pueda enviar su curriculum vitae por mail, personalmente o por wasap (como lo solicite cada aviso)
Fecha del aviso: 6 de Marzo de 2022
Fuente: computrabajo
Edad: indistinta
Disponibilidad horaria
Sexo: indistinto
Localidad: CABA

-Importante empresa de Seguridad Privada, se encuentra en la búsqueda de Vigiladores para operar en Capital Federal y Gran Buenos Aires.


Los postulantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

Contar con muy buena presencia y dicción.

Ser dinámicos y proactivos.

Ambos sexos.

Edad: entre 21 y 45 años.

Contar con experiencia (comprobable) y estudios secundarios completos.

Los postulantes deberan tener disponibilidad para turnos rotativos (Jornadas de 12 horas).

Se valorará aquellos postulantes con conocimientos en control de cámaras y experiencias en monitoreo.

Les ofrecemos:

Sueldo de convenio + Hs extras + adicionales, estabilidad laboral, pago en término y capacitación permanente.

INCORPORACION INMEDIATA.

Interesados enviar CV actualizado y con foto!

Requerimientos

  • Educación mínima: Secundaria
  • 1 año de experiencia
  • Idiomas: Español
  • Edad: entre 21 y 47 años

Interesadas e interesados deberan postularse en el siguiente enlace: https://www.computrabajo.com.ar/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-vigiladora-zona-caba-turnos-rotativos-en-recoleta-D40EF8B3AE5BC91861373E686DCF3405?utm_campaign=google_jobs_apply&utm_source=google_jobs_apply&utm_medium=organic

Fuente: computrabajo

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.