Se Solicita Vendedor /a de mostrador rubro pinturas y herramientas, Neuquen

-Importante empresa de venta de pinturas, herramientas y productos varios en la de Neuquén, se encuentra en la búsqueda de Asesor/a de Ventas.

Será el/la responsable de brindar asesoramiento y guía a los distintos clientes, y concreción de ventas de los productos ofrecidos por la empresa.

Nos orientamos a personas con experiencia comprobable en ventas, preferentemente del rubro de pinturas, ferretería, herramientas o similares.

Valoraremos perfiles con excelente trato al cliente, integridad, compromiso y gran capacidad de trabajo en equipo.

La posición es efectiva permanente, y los horarios de trabajo son:

Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 y 15:00 a 19:00 hs

Sábados de 9:00 a 13:00 hs

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y beneficios en una posición permanente.

-Requerimientos

  • Educación mínima: Secundaria
  • 3 años de experiencia
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Fuente: computrabajo

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El gobierno lanzó un beneficio similar al IFE de $18.000: quienes y cuando lo cobran

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

Filtran audios de Diego Latorre a Natacha Jaitt durante el romance: "Yanina se va diez días a Nueva York con Lola"