SU EX ALUMNO LE DISPARÓ A UN DOCENTE PARA ROBARLE PERO LO RECONOCIO: "SOY TU PROFE, NO ME HAGAS ESTO"

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-La impotencia del docente y licenciado en ciencias políticas de Lomas de Tafi Julio Ferreri:

¡Hoy sigo con vida ,gracias Dios! , una tristeza enorme e impotencia me invade mi corazón y alma , siendo las 13 y 45 para en mi moto en la Av Nestor Kirchner antes de la Francisco de Aguirre , para cruzar hacia a la Av América, en cuestión de segundo dos jóvenes apunta de arma robaron mi celular y una mochila .
Lamentablemente reconocí que uno de ellos fue un ex alumno, en el forcejeo uno de ellos me hizo dos disparos, que por suerte no salieron las balas.
Solté la moto y de manera inconsciente lo empecé a seguir, venía de hacer unos trámites importantes y tenía documentación valiosas, cuando me hizo el segundo disparo lo empecé a perseguir ellos salieron corriendo hacia la Av. Francisco de Aguirre entrando a mano izquierda ,donde se encuentra el psje Rapelli,
Yo con mi impotencia le decía: "soy tu profe ,te conozco, no me hagas esto!" afortunadamente parece que reaccionó y me dejaron tirado , el celular y la mochila.
Pero faltaba la llave, recogí la mochila y el celular ( que quedó destruido) y me fui a buscar la moto , unos vecinos de la Av Nestor Kirchner me habían cuidado la moto ( que hace un mes la compré) pero me faltaba la llave, los mismos vecinos me acompañaron a buscarla, hasta un ángel sabía dónde vivía el joven y me llevaron a su casa el no me atendió, pero si otra persona que me dijo que la llave la había tirado cerca de una garita. La encontré. Volví a lugar y los vecinos me cuidaron la moto, además de la mochila.

-LO VI CON A LOS DOS CON SUS OJITOS EXTRAVIADOS , YO LA MOTO ME LA COMPRE POR NECESIDAD Y ECONOMIZAR.

NO SIENTO RENCOR NI ODIO , SIENTO TRISTEZA Y MUCHA, POR QUE SE QUE SU CONDICIÓN DE VIVIR, SUMADO A SUS PROBLEMATICAS DE ADICCIÓN CONDICIONAN SU VIDA.
SUMANDO A MUCHAS FALENCIA Y FALTA DE CONTENCIÓN FAMILIAR Y ESTATAL.
YO SE QUE SI LAS PISTOLA ESTABA CARGADA NO ESTARÍA CONTADO ESTO.
PERO SI LES QUIERO DEJAR UN MENSAJE A LOS DOS JÓVENES, NO ES EL CAMINO HIJOS , YO ESPERO QUE LEAS ESTO Y TE PONGAS EN CONTACTO CONMIGO.
TE QUIERO AYUDAR Y DEMOSTRAR CON MI POCA EXPERIENCIA QUE SI HAY UNA VIDA
MEJOR Y MAS TRANQUILA.
TENÍA MUCHA BRONCA PERO EL DOLOR ME HIZO REPENSAR , TE CONOCÍ DE NIÑO Y LOS POCOS QUE ME CONOCEN SABEN QUE CREO EN LA RECILENCIA.

Fuente: tucuman noticias

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario