Subió una "historia" bailando con un chaleco de la policía: lo buscaron, atraparon y quedó detenido

-Según informó la Fiscalía de Puerto Madryn, El fin de semana, se lo vio en una historia a Instagram. En el video se veía a una persona bailando que tenía puesta un chaleco antibalas de la Policía del Chubut. El joven, de 22 años, estaba detenido en prisión domiciliaria por cuestiones médicas.

El titular de la cuenta de Instagram es O.G.S (18), familiar de personas conocidas en el ambiente policial. Quien usaba el chaleco era R.C. Se encontraba detenido en arresto domiciliario por cuestiones médicas

-El chaleco balístico fue secuestrado en una de las diligencias policiales, sumado a tres plantas de marihuana.

 

La causa quedó en manos de la fiscal María Alejandra Hernández, quien solicitó allanamientos en diversos domicilios, que fueron autorizados por la jueza de la causa. La mañana del viernes, la Policía allanó los domicilios sindicados y fueron positivos. Ahora quedó detenido y enfrentará una nueva causa penal.

 

Fuente: 

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario