Tiraron y destrozaron la estatua de Cristina Kirchner en Río Gallegos

-En la ciudad santacruceña de Río Gallegos, una de las sedes del kirchnerismo en el sur, vandalizaron las estatuas de Cristina y Néstor Kirchner. Ambas habían sido inauguradas el pasado 18 de marzo en el Paseo de los Presidentes de la Democracia, ubicado en la Plaza de la República.

Hay una persona detenida por estos destrozos que según las primeras versiones ocurrieron por la madrugada y que dejaron el busto de la expresidenta tirado en la vereda y destrozado, informó el diario La Opinión Austral.
El monumento de la ex presidenta estaba ubicado junto a otras estatuas de ex mandatarios de la democracia. Fue arrancada y quedó sobre el asfalto.
El Paseo fue inaugurado hace unos diez días y los monumentos fueron realizados por el escultor Miguel Villalba, el mismo que hizo el busto de Néstor Kirchner para el UNASUR.
En el paseo conviven todos los presidentes de la democracia desde 1983: Raúl Alfonsín, Carlos Menem, Fernando de la Rúa, Néstor Kirchner, Cristina Kirchner y Mauricio Macri.

-Se cuentan 8 porque tanto Menem como Cristina repitieron mandato. Está ubicado en la costanera de la capital de la provincia de Santa Cruz.


Atacaron la estatua de la ex presidenta Cristina Kirchner en Río Gallegos.

Estos incidentes llegan justo en una semana en la que la vicepresidenta también fue eje de carteles con insultos y acusaciones en las calles porteñas. Esa acción que fue repudiada por las figuras más importantes del Frente de Todos y hasta por el presidente Alberto Fernández ocurrió el lunes, cuando aparecieron una serie de pancartas en las que se la acusaba de 35.000 muertes, sin fundamentos.

Fuente: diario la nacion

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario