Tragedia: un padre jugaba con su hijo en una represa, desapareció de vista y murió ahogado

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-A las 18.45 de ayer se presentó en sede de la Comisaría Comunitaria Nº 26 de Pozo Hondo (Jiménez). en la vecina provincia de Santiago del Estero, un hombre identificado como Roberto Esteban Espejo, de 71 años, empresario, domiciliado en Tucumán.


Allí manifestó que una finca que le pertenece, en Isca Yacu, del departamento antes mencionado, encontró a uno de sus empleados descompensado o muerto, e indicó que se trataba de Roberto Isauro Soria.

Los efectivos se dirigieron de inmediato al lugar junto a un enfermero. A las 19.35 llegaron al sitio y constataron que junto a una represa se encontraba sin vida el sujeto antes mencionado.

-Se domiciliaba también en Tucumán. Dos familiares del fallecido, uno de ellos su hijo, indicaron que cerca de las 17.30 estaban jugando dentro de la represa con una pelota, y que la víctima se metió más al centro del estanque, momento en que lo perdieron de vista.


Pasado un minuto, y al ver que no se trataba de una broma, se apresuraron a rescatarlo y lo llevaron a la orilla prácticamente sin vida.

Con el paso de los minutos su estado se agravó y finalmente dejó de existir.

El fiscal de turno, Dr. Vega, ordenó que trabaje Criminalística y que Bomberos realicen el levantamiento del cadáver para su traslado a la morgue judicial para una autopsia. También dispuso que se tome declaración a los parientes del fallecido.

Fuente: contexto tucuman

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario