TRELEW: DEMORARON A SUJETOS QUE TENÍAN EN SU PODER ARMAS DE FUEGO

-#TRELEW

🚨DEMORARON A SUJETOS CON FRONDOSOS ANTECENTES DELICTIVOS, QUE TRANSITABAN POR RUTA PCIAL 8 Y TENÍAN EN SU PODER ARMAS DE FUEGO
En la tarde de ayer, personal de la división sustracción de automotores de la ciudad de Trelew, en circunstancias que se encontraban realizando recorridos en zonas de canteras sobre ruta provincial N° 8 interceptaron una camioneta marca Nissan con tres (3) ocupantes masculinos, los cuales llevaban a bordo tres (03) armas de fuego, una pistola calibre 9m con su identificación en corredera "limada", un pistolon calibre 22 largo con sus correspondientes cargadores y municiones en condiciones para ciclo de disparo y un rifle de aire comprimido.

-Posteriormente personal policial le da conocimiento de la situación al fiscal de turno, quien dispone la detencion de los ocupantes por infraccion al art 189 del codigo penal (tenencias de armas de guerra) tieniendo estos sujetos amplios antecedentes policiales por delitos contra la propiedad, narcotráfico y posesión de armas.

Fuente: fm tropical

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario