TRELEW | SECUESTRAN MOTOS CON SISTEMA DE ESCAPES MODIFICADOS

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Tras reuniones celebradas en sedes vecinales se demandaba reiteradamente esta problemática de ruidos molestos, que principalmente afecta a adultos mayores y personas con distintas patologías.

Personal de la Coordinación de Control y Prevención Ciudadana de la Municipalidad de Trelew colaboró con Policía del Chubut en sendos operativos de control de tránsito, en los que se secuestraron motos que infringían normas previstas en la ordenanza municipal N°1330/82, vinculadas con ruidos molestos, además de otras violaciones a normas de tránsito.

También se inició un procedimiento por tenencia de estupefacientes. Tres personas fueron demoradas por infracciones al código de convivencia vigente y se labraron actas por consumo de alcohol en la vía pública.

-Del control operacional tomaron parte agentes de la Comisaría Seccional Primera, Comisaría Distrito Cuarta y Personal de Guardia Urbana. Se realizaron tareas preventivas y de reordenamiento basado en demandas planteadas por los vecinos en sendas reuniones en sedes vecinales”, explicó Cristian Peña, titular de la Coordinación de Control y Prevención Ciudadana.

“Recibimos muchos reclamos de la gente por los ruidos que ocasionan los escapes modificados o libres, que generan ruidos molestos, que alteran el sueño de la gente, y perjudican principalmente a adultos mayores y personas con distintas patologías”, amplió.

Fuente: radio3cadenapatagonia

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario