Un chico de 14 años se fue de su casa para fugarse con una mujer y su hijo: dejó una carta explicando todo

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Un adolescente de 14 años se fue de su casa para fugarse con una mujer y su hijo, dejó una carta a su padre y a los dos días lo encontraron.


“No vuelvo, no me busques. Estaré bien", había escrito.

El joven había partido en bicicleta desde su casa, ubicada en Arrecifes, el miércoles pasado y fue hallado este viernes, mientras pedaleaba en Morón. La distancia entre las ciudades bonaerenses es de 167 kilómetros.

-El niño explicó que “tenía que cuidar de dos personas a las que amo” y que desea “valerse de sí mismo”, ya que “alguien me planea lejos”.


“Quiero que estén bien sin mí”, le redactó a su padre a quien también le dijo que lo amaba en el cierre del texto.
“Me voy a estudiar el mundo, llevo ropa suficiente. También llevo plata que he estado ahorrando estos meses. Ahorré $15 mil. Con eso yo aguanto unos meses, ya me las arreglaré. Además, esa escuela no tiene nada nuevo que enseñarme”, agregó.

Fuente: contexto tucuman

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Recuerdas Al Niño Que Fumaba 40 Cigarrillos Al Día? Así Está Ahora..

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

La acostó a dormir pero cuando fue verla nada estaba bien.