[VIDEO] Confirman que el hombre que murió en el grave accidente no vio que había una rotonda

-Pasadas las siete se informó a los servicios de emergencia y a la policía de un accidente en la Autovía Norte de Neuquén. Se confirmó que una persona falleció: un hombre de 63 años, oriundo de una localidad de Río Negro, que iba a cumplir años el 10 de marzo.

El accidente fue a la altura de la rotonda de Pluspetrol, desde donde parte la conocida «Bajada de Maida», allí trabajaron bomberos y policías. De acuerdo a las primeras informaciones el vehículo se habría despistado.

El subdirector de Tránsito, Daniel Asselborn detaló a LU5 que el incidente de tránsito sucedió cerca de las 6 de la madrugada en la denominada Rotonda de Plus Petrol de la Autovía Norte, actual ruta nacional 22.

Asselborn detalló que el único ocupante de un Chevrolet Corsa de color gris se dirigía por el carril interno hacia la localidad de Senillosa. A 50 metros de llegar a la rotonda, el conductor se dio cuenta de la existencia de la misma y el vehículo aparentemente se dirigía a mucha velocidad. Por instinto presionó los frenos, el auto giró de costado y se dirigió son control sobre una columna de luminaria. El violento impacto se dio sobre el lateral izquierdo del conductor, que le ocasionó la muerte de manera instantánea. Según se pudo constatar sufrió una serie de politraumatismos en el cráneo y en el tórax y en el abdomen.

El comisario inspector indicó que ese sector de la rotonda no está iluminado, pero acentuó que existen carteles que advierten la presencia de la rotonda a 300 metros antes de llegar al lugar.

La víctima fatal era oriunda de una localidad de la provincia de Río Negro. Aparentemente trabajaba en el matadero de la localidad de Senillosa.

Hubo un operativo en el lugar y se derivó el tránsito por la banquina.

Fuente: diario rio negro

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El gobierno lanzó un beneficio similar al IFE de $18.000: quienes y cuando lo cobran

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

Filtran audios de Diego Latorre a Natacha Jaitt durante el romance: "Yanina se va diez días a Nueva York con Lola"