[VIDEO] "Muéstrenle esto al hijo de perra de Putin": médicos lloran tras no poder salvar a niña herida en bombardeo

-Un conmovedor video difundido por diversos medios internacionales, muestra cómo médicos y personal de salud intentan salvarle la vida a una niña de 6 años que resultó gravemente herida tras un bombardeo ruso en la ciudad ucraniana de Mariupol. Lamentablemente, la pequeña falleció.


En la secuencia, se observa que la menor llegó herida en una ambulancia y rápidamente es llevada a una sala de hospital donde tras múltiples intentos por reanimarla, murió.

Los médicos y personal de salud se ven visiblemente afectados por la situación e incluso algunos rompen en llanto.

Uno de ellos, indignado por la situación, emplaza a que le muestren el video al presidente de Rusia, Vladimir Putin. “Muéstrenle esto a Putin…Los ojos de esta niña, y médicos llorando”, indicó el profesional.

-De acuerdo a la prensa, el padre de la niña resultó herido mientras estaba con su hija por lo que fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos del mismo hospital.


De acuerdo a la ONU, son cientos los civiles que han muerto en Ucrania producto de la invasión rusa. Entre los fallecidos hay más de una decena de niños./
 

Fuente: Biobiochile

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El gobierno lanzó un beneficio similar al IFE de $18.000: quienes y cuando lo cobran

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

Filtran audios de Diego Latorre a Natacha Jaitt durante el romance: "Yanina se va diez días a Nueva York con Lola"