[VIDEO] Seis detenidos por abusar de una joven adentro de un auto: incidentes en el lugar

Seis jóvenes fueron detenidos por la Policía de la Ciudad en Palermo acusados de abusar sexualmente de una chica de 20 años dentro de un auto. La situación fue detectada por los vecinos, que hicieron la denuncia.


De acuerdo a los primeros testimonios, el ataque se habría concretado a plena luz del día -cerca de las 16- y dos de los detenidos se encontraban fuera del vehículo haciendo de campana.

Según confirmaron a Clarín fuentes del caso, efectivos de la Comisaría Vecinal 14 A llegaron esta tarde hasta Serrano al 1300 tras ser alertados por una denuncia de abuso sexual.

Cuando el personal arribó al lugar, halló a seis personas, cuatro adentro de un auto Volkswagen Gol, y dos afuera que oficiaban "de campana".

En el interior del vehículo había una mujer de 20 años, quien se encontraba desvanecida pero con destellos de lucidez.

La víctima aseguró que había sido abusada sexualmente dentro del vehículo por cuatro de los presentes.

Ante esta situación, los seis imputados de entre 20 y 24 años quedaron detenidos “por abuso sexual”, mientras que la joven fue trasladada al Hospital Rivadavia, tomando intervención la Oficina de Violencia Sexual.

Asimismo, dentro del auto se hallaron cuatro envoltorios con picadura de marihuana (11,8 gramos), una pastilla de LCD y siete celulares. Todos los elementos fueron secuestrados.

-Todo comenzó este lunes feriado por la tarde, en Serrano al 1.300, entre Niceto Vega y Cabrera, en el barrio porteño de Palermo, cuando una denuncia alertó a las autoridades sobre una violación grupal. Según pudo saber Infobae, cuando los policías llegaron al lugar se encontraron con seis sospechosos: cuatro en el interior de un auto Volkswagen Gol color blanco y dos afuera que hacían “de campana”.


En el interior del coche, los agentes también encontraron a una mujer de 20 años, quien estaba semi inconsciente. Sin embargo, la joven les llegó a contar a los agentes que había sido abusada sexualmente en el interior del auto por cuatro de los hombres antes de que se la llevara el SAME al hospital Rivadavia, donde tomó intervención la oficina de violencia sexual.

Para ese altura, los vecinos comenzaron a agolparse en esa esquina de Serrano y Niceto Vega, alrededor del Volkswagen Gol, para repudiar a los sospechosos. Celulares en mano, varios filmaron lo sucedido. Así, captaron el momento exacto en que los seis varones, de entre 20 y 24 años, eran detenidos. Los acusan de “abuso sexual”.

De fondo, en los videos que circulaban este lunes por las redes sociales, se escucha cómo les gritaban: “Violadores, violadores...”. También les sacaban fotos e, incluso, hubo algunos que intentaron sortear a los policías para increpar a los detenidos. En ese contexto, uno de los sospechosos intentaba ocultar su rostro, pero los otros cinco desafiaban a la gente al grito de “Dale, filmame”.

“La persona que hizo la denuncia es una mujer que trabajaba en un comercio de la cuadra. Primero vio a los chicos fumando y tomando algo en las inmediaciones de su negocio, pero después notó que el auto blanco empezó a moverse muy bruscamente. Ahí, se acercó y vio que estaban turnándose para abusar de una joven que estaba dentro del vehículo”, contó una testigo.



Ante esto, de inmediato llamaron al 911. La mujer refirió que cuando la Policía llegó al lugar y rescató a la chica abusada, ella gritaba desesperadamente y dijo: “Me dieron algo para tomar”. “Estaba como perdida, no sabía como había llegado ahí. Los otros seis estaban muy ‘pasados’”, acotó. La testigo también dijo que había vecinos que intentaron pegarles.

En ese marco, la vecina contó que este lunes más temprano la Policía ya había estado en Serrano al 1.300, porque “hay un boliche cerca y hubo mucho movimiento de madrugada por el feriado: varios chicos salieron borrachos”.

Para el atardecer de este lunes feriado, en el auto de los detenidos trabajaba la Policía Científica. Interviene el Juzgado Criminal y Correccional N°21,

Fuente: infobae

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario