Video: soldado ruso se rindió, le dieron comida y lloró al hablar con su mamá

-Tras cumplirse una semana del inicio de la guerra en Ucrania, las imágenes y videos que muestran la realidad del conflicto siguen llegando a diferentes redes sociales. 

Ahora, en una secuencia que ha conmovido a miles de personas, un soldado ruso decidió rendirse para salvar su vida y, en ese momento, la respuesta de la gente en Ucrania fue extraordinaria.

En el video se puede apreciar cómo un grupo de mujeres ucranianas rodea al soldado ruso para ofrecerle comida y té. Justo cuando el soldado empieza a comer, la gente le permite realizar una videollamada a su mamá para informarle que se encuentra bien en Ucrania.

Una de las mujeres sostiene el celular, mientras el soldado ruso come, toma el té y habla con su mamá. En ese momento, cuando su mamá aparece en la pantalla, el soldado ruso comienza a llorar: "Esta no es mi guerra, es la de Putin", afirmó el soldado

- VIDEO del Momento:

Fuente: contexto tucuman

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario