[VIDEO] Su ex novio violó la perimetral y la atropelló en la calle: “Ahí ven lo que me hizo”

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Una joven filmó este jueves por la tarde cómo su ex pareja que tiene una restricción perimetral la perseguía en un auto mientras ella se desplazaba en una bicicleta. Mientras grababa la situación, el agresor la atropelló a propósito y tiró a la mujer a la vera de la calle Juan B. Justo, a la altura de Colombres, en Rosario, Santa Fe. La víctima hizo la denuncia y la familia asegura que el agresor "tiene un perfil violento".


El video es contundente y ya fue denunciado el brutal ataque este jueves en un Centro Territorial de Denuncias por parte de la víctima, de 26 años. De acuerdo a la información a la que accedió Rosario3, la mujer es de Empalme Graneros y realiza trabajos domésticos en una casa de barrio Stella Maris, zona en la que tiene domicilio su ex novio.

Según datos brindados desde Fiscalía, la restricción perimetral de Mauricio G. a Ayelén B. es de diciembre del año pasado, cuando tuvo lugar la separación de la pareja. Desde la Oficina de Violencia de Género ya se ordenaron medidas investigativas luego de la denuncia y al conocerse las imágenes.

En la filmación, la joven señala: “Ahí ven cómo me sigue. Tiene una perimetral. Vuelvo de trabajar, me está persiguiendo”. El hombre, con la ventanilla baja de su auto y a escasa velocidad, le responde: “Este es mi barrio”.

-“¿Ven cómo me persigue?”, preguntó la víctima y en ese momento quedó registrado cómo el hombre le tira el auto encima y embiste a la mujer, que cayó sobre el pasto que está a la vera de Juan B. Justo y Colombres. “Ahí ven lo que me hizo. Es un hijo de puta”, finalizó la mujer mientras el agresor se bajaba con el auto en marcha en dirección a ella.




Las imágenes ya fueron aportadas a la Justicia. Al mismo tiempo, la familia asegura que el agresor "tiene un perfil violento" y que "sube material a redes promocionando la violencia contra las mujeres". Existe una cuenta de YouTube a su nombre con ese tipo de contenido, pero no se puede precisar que el acusado sea el autor de ese material. Eso también queda en manos de los investigadores.

Fuente: Rosario 3

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario