Abuelo de 70 años se resistió a un robo y mató a tiros al joven que lo asaltaba

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

Un hombre de 70 años mató a un joven de 19 e hirió a otro presunto ladrón al resistirse a balazos a un asalto en la ciudad santafesina de Rosario, en un hecho que el fiscal de la causa consideró como "un caso de legítima defensa”

El episodio ocurrió pasadas las 21 de ayer en el acceso a la autopista hacia Córdoba, donde dos jóvenes se situaron sobre el puente Wilde, aledaño a la autopista, y lanzaron piedras con el fin de dañar los vehículos o reventar los neumáticos para obligarlos a detener su marcha para luego asaltarlos en una práctica que se repitió varias veces en los últimos días en esa zona.

En esta oportunidad, los ladrones lograron detener a un Peugeot 308 en el que viajaban dos hombres, uno de las cuales portaba una pistola calibre 9 milímetros con la que enfrentó a los jóvenes que los asaltaron, de los cuales uno terminó muerto y el otro, herido.

Los voceros agregaron que uno de los dos asaltantes portaba un revólver.

El joven fallecido fue identificado por las fuentes como Axel Eric Sebastián Giles (19), mientras que su presunto cómplice fue puesto a disposición de la justicia, y aguardaba por una audiencia imputativa.

El fiscal de la unidad de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini apuntó hoy en declaraciones a la prensa que en principio se trata de un “caso de legítima defensa”.

Al mismo tiempo, adelantó que el hombre que mató al joven será imputado por "portación ilegal de arma de fuego", ya que no tenía la documentación necesaria para transportar el arma con la que declaró que hizo los disparos.
Fuente: diario el Chubut 
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Recuerdas Al Niño Que Fumaba 40 Cigarrillos Al Día? Así Está Ahora..

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

La acostó a dormir pero cuando fue verla nada estaba bien.