viernes, 29 de abril de 2022

Accidente en Trelew: Se encandiló con el sol y chocó con una retroexcavadora

-El hecho ocurrió en la calle Maipú de la ciudad. No se registraron heridos de gravedad.

Una joven que circulaba a bordo de su vehículo impactó de frente contra una retroexcavadora que se encontraba realizando tareas en una calle de Trelew. Según trascendió, la conductora se habría encandilado con el sol, por lo que no advirtió la presencia de la máquina. La joven se encuentra en buen estado, aunque sufrió algunos golpes y debió ser trasladada al nosocomio local por precaución.

Esta mañana una conductora que circulaba a bordo de su Fiat Palio protagonizó un accidente luego de haberse encandilado con el sol, lo que derivó en el impacto de manera frontal contra una máquina retroexcavadora que se encontraba realizando tareas en el lugar. El hecho ocurrió en la calle Maipú de la ciudad de Trelew.

-Afortunadamente no se registraron heridos de gravedad y tanto el maquinista como la joven se encuentran bien, aunque la conductora debió ser trasladada al nosocomio local por precaución.

Francisco Griffiths, hermano de la joven, dialogó con Canal 12 y reclamó incrementar la señalización en estos casos, ya que según indicó, solamente se encontraba ubicado un cono a pocos metros del lugar a modo de advertencia.

Fuente: canal 12
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.