Amenazó a su vecina, le dio un cabezazo a un policía y con sus amigos destrozaron un patrullero del 911

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Un hombre quien había amenazado a su vecina y al llegar el personal policial, agredió y lesionó a uno de los uniformados, fue aprehendido por Personal de la División Patrulleros 911.

Este domingo alrededor las 15.30, en la Capital, efectivos fueron comisionados para verificar una situación de amenazas entre vecinos. 

Al llegar se entrevistaron con la víctima, una mujer de 34 años quien les relató que su vecino la amenazó e indicó que se trataba del hombre que, en ese momento, se encontraba en la vereda de su casa.
-En ese momento los uniformados se aproximaron para escuchar la versión de esta persona, que sin mediar palabras agredió de un cabezazo a uno de los empleados policiales por lo que solicitaron colaboración para reducirlo.

Prontamente salieron de las viviendas aledaña familiares y vecinos para entorpecer el procedimiento, agrediendo a los empleados y rompiendo los móviles policiales.

El resultado fue la aprehensión del hombre, efectivos policiales golpeados, uno de ellos fue asistido en el centro asistencial por cortes en la cabeza y un móvil policial con graves daños.

El hombre de 33 años fue trasladado a la seccional 14, donde se consultó a la unidad fiscal de turno en la persona del doctor Ricardo Gravano, quien convalidó la aprehensión y ordenó que se realicen las actuaciones pertinentes por los daños materiales a la propiedad del Estado.
Fuente: CONTEXTO TUCUMAN
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Recuerdas Al Niño Que Fumaba 40 Cigarrillos Al Día? Así Está Ahora..

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

La acostó a dormir pero cuando fue verla nada estaba bien.