viernes, 15 de abril de 2022

Apuñalaron a un joven en plaza Centenario de Trelew

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Ocurrió este jueves a la tarde en la plaza Centenario, presuntamente, durante una pelea por cuestiones que no están clarificadas entre la víctima y dos conocidos suyos. En la refriega, el joven, de 25 años, recibió golpes y una puñalada en la zona abdominal.

Sucedió alrededor de las 17, y los investigadores del caso dicen que el herido cayó desvanecido frente a un policía de la Sección Canes que se encontraba de recorrida por el sector,  tras caminar hacia él desde el centro de la plaza en donde se cree que fue agredido.

-Minutos después fue trasladado en ambulancia al hospital desde las inmediaciones de Abraham Mathews y Moreno y en el nosocomio se resistió a que le secuestraran las prendas de vestir como lo habían dispuesto desde la fiscalía.

Por lo que se pudo conocer, la víctima se encontraría bien y el que lo apuñaló estaría identificado.

Fuente: radio 3
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.