Borrachos, se quedaron dormidos abrazados en plena avenida

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-El insólito hecho ocurrió en la mañana de este Jueves Santo en Avenida Olascoaga, frente al Monumento a la Madre. La pareja fue sorprendida por agentes de la Policía

Una pareja, que se movilizaba en un auto, protagonizó un hecho insólito en la mañana de este Jueves Santo, en pleno centro neuquino. Los ocupantes descendieron del vehículo, compraron un pancho, condujeron unos metros y se quedaron dormidos en Avenida Olascoaga, a pasos de las vías del ferrocarril.

El dueño del carro de panchos, que está ubicado entre la Avenida Olascoaga y San Martín, fue testigo del estado de ebriedad no sólo de la mujer que iba al volante, sino también de su acompañante. Aproximadamente a las 8 de esta mañana el auto se estacionó enfrente, la pareja descendió y le fue a comprar dos superpanchos.

-Según contó el expendedor de panchos a LU5, la conductora no se podía sostener en pie dado el estado de ebriedad, al igual que el hombre que la acompañaba. Tuvo que afirmarse en el carro para poder esperar el pedido.

La pareja subió al auto, avanzó unos metros, comieron los panchos y se quedaron dormidos abrazados. Minutos después, dos agentes de la Policía advirtieron la situación y solicitaron la documentación del vehículo. En ese momento, el consumo de alcohol sumado al del pancho hizo su efecto en el acompañante y vomitó todo lo que había ingerido.

Eso no impidió que recibieran el acta de infracción, teniendo como testigos a los trabajadores del obrador que se encuentra en el Monumento a la Madre, que no salían de su asombro.
Por su parte, el comisario inspector, Daniel Asselborn, subdirector de la Dirección Tránsito Neuquén, señaló que durante el feriado por Semana Santa se llevarán a cabo operativos de control de alcoholemias. Además, del operativo que se desplegó tanto en la Avenida Mosconi como en la Ruta 22 hasta Arroyito.
Fuente: lmneuquen
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Recuerdas Al Niño Que Fumaba 40 Cigarrillos Al Día? Así Está Ahora..

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

La acostó a dormir pero cuando fue verla nada estaba bien.