CONFIRMADO: PADRE RECONOCE CUERPO DE DEBANHI

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-La jóven fue localizada sin vida en una cisterna junto del Motel "Nueva Castilla" ubicado en Monterrey.


La jovencita de 18 años de edad desapareció hace poco más de una semana, esto después de que sus amigas la dejaron abandonada en una fiesta.


Al lugar arribaron diversos elementos de seguridad, quienes acordonaron la zona para continuar con la investigación.


Fueron los gritos y llanto de la familia de la joven al llegar al lugar y reconocieron el cuerpo de su hija, a la cuál buscaron desesperadamente, teniendo la fé de poder encontrarla con vida. Fueron 13 días de búsqueda en el mismo hotel, agentes ministeriales no encontraban nada.

-Fue por medio de un empleado del hotel que reportó un olor fétido detrás de sus instalaciones venía el olor justo la cisterna del mismo hotel. Las primeras investigaciones se cree cayó a la cisterna accidentalmente cuando caminaba por el motel de atrás en medio de la oscuridad no se percato de la falta de la tapa de la cisterna. Cayó y gritó con desespero ayuda pero allá nadie la escucho hasta que se canso de pedir ayuda y lamentablemente perdió la vida en una forma tan triste. 

21 de Abril del 2022, siendo aproximadamente las 19:50 HRS del centro de México. Debhani desafortunadamente fue encontrada sin vida. 

Fuente: esto no tiene nombre facebook 
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Recuerdas Al Niño Que Fumaba 40 Cigarrillos Al Día? Así Está Ahora..

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

La acostó a dormir pero cuando fue verla nada estaba bien.