jueves, 28 de abril de 2022

CUATRO PERROS ATACARON A UN NENE DE 8 AÑOS Y TUVIERON QUE HACERLE 110 PUNTOS

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-La criatura ingresó grave al hospital, descompensado y en estado de shock. «Se lo quisieron comer» dijo la madre.

Un nene de 8 años, que iba con su mamá y su hermana por la calle, fue atacado por 4 perros en Comodoro Rivadavia.

El menor se encuentra internado con heridas profundas en casi todo el cuerpo, con 110 puntos de sutura.

-Los perros tenían hambre y se quisieron comer a mi hijo”, confesó la mamá muy preocupada por el hecho.

Según el cirujano plástico Iván Perrone, el nene ingresó al hospital con un “estado grave, descompensado y en estado de shock”, por las mordeduras en el cuero cabelludo, brazos, tórax y piernas

La mamá del chico de 8 años, Mariela Araneda, expuso varias veces que “estos animales estaban con hambre y si tenían más tiempo se iban a comer a mi nene”. La hermana, de 21 años, también fue atacada cuando intentó defender a su hermanito.

Fuente: efe cinco
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.