Denuncian a una mujer por tener secuestrado y en estado crítico a su ex pareja desde hace 10 días

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Una mujer denunció ante la policía a su ex pareja por violencia de género. La justicia avanzó en la investigación y citó al hombre para una declaración. El sujeto nunca se presentó y se libró una orden de arresto.

A los pocos días, el acusado llega al hospital Centro de Salud cursando una enfermedad pero la denunciante se presentó en el nosocomio y firmó el alta voluntaria.
-Desde entonces, los hijos del hombre no saben nada de él y denunciaron que la mujer lo tiene secuestrado en su propio domicilio desde hace 10 días. Ella los amenaza con un arma de fuego, aseguraron.

Este miércoles por la tarde, la policía se presentó en la casa.

l no se puede mover. Vinieron a buscarlo y nos confirmaron que él está mal. Los amenazó con un arma de fuego", comentó una hija.
Fuente: contexto tucuman
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario