Después de 10 hijos varones, llegó la nena a la familia (y no habrá más)

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-La nena más esperada: un matrimonio británico, casados hace 18 años, tuvo 10 hijos.


Una familia muy numerosa, pero la particularidad no era ésa, sino que además ¡eran todos varones!

Desde los 22 años Alexis Brett dio a luz un niño cada 18 meses. Todos varoncitos. Y la tan esperada nena llegó, para alegría de toda la super numerosa  familia.

Alexis y David son los orgullosos padres de once hijos.

El mayor, Campbell, tiene 17 años. Él y sus nueve hermanos están muy contentos con su nueva hermanita, y aunque los menores puedan estar un poco celosos, la cuidan y protegen.

En el undécimo embarazo, tras tener diez niños, Alexis no tenía esperanzas de que llegara la niña:  “Estamos muy felices. Estábamos que nos dijeran que sería otro nene, pero cuando me enteré que iba a ser una nena mi cara cambió completamente. Estaba shockeada pero feliz. Ahora ella está con nosotros, es un gusto”, comentó la feliz madre.
-Diez varones y por fin la nena

Por su parte el papá comentó que el hecho de que sea nena fue muy movilizador para sus hermanos: “Generalmente se portan mejor cuando están cerca de ella. Además quieren ayudar con ella, sostenerla y alimentarla”, contó orgulloso.

La bebé se llama Cameron, en homenaje a la actriz Cameron Díaz, a la que toda la familia admira.

La nena tiene diez guardianes incondicionales: Campbell, de 17, Harrison de 16, Corey de 14, Lachlan de 11, Brodie de 9, Brahn de 8, Hunter de 6, Mack de 5, Blake de 3, y Rothagaidh de 2. 
Fuente: contextotucuman.com
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Recuerdas Al Niño Que Fumaba 40 Cigarrillos Al Día? Así Está Ahora..

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

La acostó a dormir pero cuando fue verla nada estaba bien.