sábado, 16 de abril de 2022

Detuvieron a trastornado que Violaba a su hija y la hacía tomar anticonceptivos

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-La víctima, una niña de 14 años, le contó a su mamá que el papá abusaba sexualmente de ella y la obligaba a consumir pastillas para no quedar embarazada. El hombre fue detenido. 

Un hombre quedó detenido en la localidad bonaerense de Carlos Tomás Sourigues, en el partido de Berazategui, acusado haber violado en reiteradas oportunidades a su hija, de 14 años, en la casa familiar en Florencio Varela. 

Los investigadores indicaron que el sospechoso obligaba a la adolescente a tomar anticonceptivos para no quedar embarazada. Los voceros judiciales revelaron que el detenido, de 34 años y padre de la víctima, fue apresado después de ser interceptado en el cruce del Camino General Belgrano y las vías del Ferrocarril General Roca, en ese distrito, en el sur del conurbano provincial.

- De acuerdo a las fuentes policiales, el operativo estuvo a cargo de integrantes de la comisaría de la Mujer y la Familia de Florencio Varela, con apoyo de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de ese partido. 
Trascendió que el expediente penal se abrió debido a una denuncia que formuló en esa dependencia policial la madre de la víctima. 
La mujer, una joven de 31 años, sostuvo que su hija le confesó que su padre abusaba sexualmente de ella desde los 12 años y que, a partir de febrero pasado, el hombre la obligaba a tomar pastillas anticonceptivas para no quedar embarazada. 
Las pericias comprobaron el relato de la víctima, quien hoy tiene 14 años y era violada en la vivienda familiar, donde residía junto a sus padres y una hermanita de once meses.
Fuente: lmneuquen.com
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.