Detuvieron a un pastor acusado de violar a una menor "para salvar su alma"
(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)
-Un pastor evangélico de 50 años fue detenido en el partido bonaerense de Morón acusado de violar a una adolescente de 16 "para salvar su alma".
Según confirmaron fuentes policiales, la detención de J.A.S se concretó en las últimas horas en una vivienda ubicada en Ríos Gallardo 1536, de Morón, tras la denuncia de la madre de la menor.
-La mujer contó en su denuncia que su hija concurrió al domicilio del pastor, ya que el hombre la había citado para "ministrarla" y que allí el pastor le dijo que la única forma de "ministrarla" y de "salvar su alma" era teniendo relaciones sexuales con él. Así fue como el hombre habría convencido a la menor y abuso sexualmente de ella.
Tras la denuncia, la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 6 de Morón, a cargo de la fiscal María Bonini, ordenó la detención de Schmit a quien indagará en las próximas horas.
Los investigadores sospechan que hay más víctimas del pastor.
Fuente: elchubut.com.ar
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización.
Los síntomas más habituales son los siguientes:
Fiebre
Tos
Cansancio
Pérdida del gusto o del olfato
Los síntomas menos habituales son los siguientes:
Dolor de garganta
Dolor de cabeza
Molestias y dolores
Diarrea
Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies
Ojos rojos o irritados
Los síntomas serios son los siguientes
Dificultad para respirar o disnea
Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión
Dolor en el pecho
Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión.
Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa.
De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.
Comentarios
Publicar un comentario