jueves, 14 de abril de 2022

Dos presas quedaron embarazadas después de tener sexo con una interna trans

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Dos mujeres que mantuvieron relaciones sexuales con una transgénero quedaron “sorpresivamente” embarazadas en una cárcel de los Estados Unidos.

El curioso hecho ocurrió en el Centro Correccional de Edna Mahan en Nueva Jersey, Estados Unidos, donde las autoridades reportaron que dos presas quedaron embarazadas después de tener actos sexuales consensuados con una presa transgénero.

Este primer caso puso el foco en la la ley dictada en el 2021, que es cuestionada por algunos sectores, que permite que los presos sean alojados en las cárceles de ese estado de acuerdo con la identidad de género elegida. 

-La política fue parte de un acuerdo de una demanda de derechos civiles presentada por una reclusa que fue obligada a vivir en prisiones para hombres durante 18 meses, señaló Minutouno.com.

En el mismo penal, existen más de 800 reclusos, incluidas 27 mujeres trans, y en el mismo correccional de la localidad no es necesario que las mujeres trans accedan a una cirugía de reasignación de sexo para poder ser alojadas en el sitio.

Fuente: el comodorense
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.