Eduardo "Toto" Salvio atropelló a su expareja y se dio a la fuga

LA POLICÍA DICE QUE EL DELANTERO ESTÁ PRÓFUGO
El reconocido jugador de Boca Juniors, Eduardo "Toto" Salvio atropelló a su expareja y se dio a la fuga. El incidente ocurrió esta madrugada, alrededor de la 1, en Puerto Madero. Continúa prófugo. Según informa La Nación, Eduardo Salvio estaba con otra mujer dentro de su vehículo cuando su expareja Magalí Aravena apareció y comenzaron a discutir. La víctima se ubicó delante del auto y desde allí le pedía hablar al futbolista pero él avanzó y la atropelló. Tras el atentando, huyó del lugar. Todo sucedió en el cruce de Azucena Villaflor y Juana Manso en Puerto Madero. 
Aravena sufrió un "traumatismo por flexión en miembro inferior derecho” sin necesidad traslado a una unidad médica.  “La mujer manifestó que en momentos que se dirigía a hablar con su pareja. Lo encuentra en su auto acompañado por otra mujer, ante lo cual la víctima se ubica delante del automóvil solicitándole hablar. En ese momento el imputado avanzó, siendo impactada la señora Aravena. El jugador se dio a la fuga”, detalla el informe de la Policía.
En 2020, Magalí Aravena había anunciado su separación de Toto Salvio tras más de una década de relación y dos hijos en común. En ese momento, la modelo y empresaria utilizó su cuenta de Instagram para dar la noticia y también para pedir respeto hacia su familia.
Diario La Gaceta

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Recuerdas Al Niño Que Fumaba 40 Cigarrillos Al Día? Así Está Ahora..

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

La acostó a dormir pero cuando fue verla nada estaba bien.